Universitario denuncia a Alianza Lima



Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Dec 2017


El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, señaló que el club crema ha sentado una denuncia ante la Comisión de Lucha contra la Violencia, contra lo ocurrido en Matute y los polos alusivos a los merengues en la celebración blanquiazul.

"Hoy nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Hemos sentado la denuncia, la acogió el doctor Miguel Vega, esperamos una drástica sanción. Todo el esfuerzo de la comisión y muchos clubes se echa a perder con acciones como esa. Está bien que festejen, se justifica, pero es de mal gusto llevar a cabo este tipo de acciones que incentivan la violencia, cuando lo que queremos es erradicarla de las canchas de fútbol", dijo Moreno.

"Hay gente ya bastante grande, que debería dar un buen ejemplo. Todos estamos en la posición de equivocarnos, pero esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar", agregó, refiriéndose al portero Leao Butrón.

El administrador fue enfático: "Así como hay comisiones de licencias que sancionen ejemplarmente al club, también se deben sancionar de ese modo a actos que fomentan la violencia".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!