Cedrón: "toca descansar y volver el 2018 con fuerza"



Escribe: Los Andes | Deportes - 06 dic 2017


AREQUIPA: A través de su cuenta de facebook, Víctor Cedrón implícitamente confirmó su permanencia en Melgar. Es decir, echó por tierra las especulaciones sobre un posible alejamiento del dominó.
"Ahora toca descansar y volver el 2018 con fuerza", fueron las palabras con la que el trujillano finalizó el mensaje de agradecimiento que dirigió a los hinchas del cuadro melgariano.
El texto que posteó "Vican" fue el siguiente:
"Bueno así culminó mi 2017 en FBCMELGAR, se luchó , se peleó hasta el último . Un año irregular pero siempre di lo mejor de mi como todo el grupo . Agradecer a Dios a la familia rojinegra por siempre el aguante apesar de no haber llegado al objetivo pero nos vamos con tranquilidad de haber hecho las cosas bien y por que se va pelear un Copa Libertadores más. Totalmente agradecido por la confianza ,esto es fútbol y hay revachas ahora toca descansar y volver el 2018 con fuerza . Felices fiestas a todos que Dios los bendiga y no es fácil juegar al pie de un volcán. #FBCMELGAR #graciasarequipa #2017".

Foto: Prensa Melgar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!