El domingo se define el campeón de la Copa Perú


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Dec 2017


LIMA. La definición del título de la Copa Perú y por ende, del nuevo equipo que afrontará el Descentralizado 2018 quedó en suspenso tras el empate 0-0 entre Deportivo Binacional (Arequipa) y Atlético Grau (Piura).

El "Poderoso del sur" no pudo trasladar al resultado el dominio que impuso sobre el representativo norteño, especialmente en el primer tiempo que culminó con el penal errado del arequipeño Andy Polar (47 min.).

En la etapa complementaria, el cuadro piurano salió más decidido a equilibrar el partido a su favor. Estuvo cerca de lograrlo, pero no tuvo el suficiente oficio para aprovechar el cansancio de los jugadores mistianos.

Excluyente fue el rendimiento del arquero de Christian Matamoro (Atlético Grau) y del volante Jack Duran (Binacional). El primero porque evitó una goleada y el segundo por ser el jugador más peligroso, a la vez el más solitario.

"El empate sabe a derrota", concluyó John Fajardo. No le falta razón. Al penal errado de Polar se sumaron la chalaca de Javier Carnero (12 min.) y el cabezazo de Eder Fernández (92 min.), que impactaron en el palo y travesaño, respectivamente.

Sin embargo, aún Binacional depende de sí mismo para campeonar. El domingo tendrá que derrotar con la mayor cantidad de goles posible a un Estudiantil CNI (Loreto) que continúa con chance tras derrotar (2-1) a José Carlos Mariátegui (San Martín).

RESULTADOS DE LA FECHA 2

=> Estudiantil CNI (Loreto) 2-1 José Carlos Mariátegui (San Martín).

=> Deportivo Binacional (Arequipa) 0-0 Atlético Grau (Piura).

TABLA DE POSICIONES

1. Deportivo Binacional 4 ( 3)

2. Atlético Grau (Piura) 4 ( 2)

3. Estudiantil CNI (Loreto) 3 (-1)

4. José Carlos Mariátegui (San Martín) 0 (-4) => eliminado.

FECHA 3

Se jugará el domingo en el estadio Nacional. El rol de los partidos es el siguiente:

=> Atlético Grau vs José Carlos Mariátegui (13:30 horas)

=> Deportivo Binacional vs Estudiantil CNI (15:30 horas).

Prensa Binacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!