FIFA volvió a multar a la Federación Peruana de Fútbol



Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Dec 2017


LIMA. La FIFA volvió a mandar un golpe duro a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pues decidió castigarla de manera económica por cometer faltas en los partidos de repechaje al Mundial de Rusia 2018, ante Nueva Zelanda.

Las primeras primeras faltas que cometió la FPF en el duelo de ida contra Nueva Zelanda, fue entregar tarde las hojas de equipo y demorar el inicio del partido. Por esto, la FPF pagará 7 mil 689 dólares.

Mientras que las dos últimas, ocurridas en el cotejo de vuelta en el Estadio Nacional de Lima, fueron invasión de prensa y láser verde desde la tribuna. Aquí soltará 5 mil 041 dólares.

En total, la FPF deberá pagar 12 mil 500 dólares por las cuatro faltas a la FIFA. Y ojo, no es la única vez que suelta dinero por observaciones a lo largo de las Eliminatorias. Cabe recordar que la FPF había pagado 25 mil dólares por la sanción impuesta durante el partido entre Perú y Colombia. Allí se detectaron cánticos homofóbicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!