Yotún: “Gareca no convocó a jugadores de buen nivel”



Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Dec 2017


LIMA. Yoshimar Yotún, mediocampista de la Selección Peruana, manifestó que hay varios futbolistas que en estos momentos están jugando en un nivel altísimo y no han sido tomados en cuenta por Ricardo Gareca en las Eliminatorias, poniendo como ejemplo a Alexi Gómez.

“Hay muchos jugadores que no han sido tomados en cuenta durante las Eliminatorias y que la están rompiendo, como Alexi Gómez. Ha tenido un año maravilloso, todos tienen posibilidad de ser llamados", declaró Yoshimar Yotún.

"Va a ser un lindo grupo el de Mundial. Cualquier selección que nos toque iba a ser difícil, en una Copa del Mundo nada es fácil. Ahora tenemos que mentalizarnos en pasar la fase de grupos, el primer partido es sumamente importante. La idea es ir a competir, como en las últimas Copas América”, agregó con respecto al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, en cuanto a la posibilidad de volver a Europa, declaró “Uno nunca sabe. En la vida de un futbolista uno está hoy acá y mañana en otro lado. Me encanta cómo me han tratado en Orlando pero si tengo la posibilidad de regresar, iré sin ningún problema", añadió el jugador de 27 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!