Atento: el administrador de Melgar despejó varias dudas del hincha


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Dec 2017


AREQUIPA. El Administrador de Melgar, José Suárez Zanabria, respondió a Los Deportivos algunas de las interrogantes de cara a la campaña del dominó en el Descentralizado y la Copa Libertadores de 2018.

Confirmó que el arquero Patricio Álvarez y el volante Jean Pierre Barrientos dejaron de pertenecer al rojinegro. Asimismo, oficializó que buscan contratar a Gustavo Dulanto.

"Con Patricio teníamos vínculo laboral por todo el 2018, pero decidimos resolver contrato porque nos comentó que tiene otros objetivos y no podemos privar su crecimiento profesional", dijo.

"También puedo asegurar que termina su campaña en Melgar el uruguayo Barrientos. Estamos abocados en buscar refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2018", añadió.

DULANTO

Sobre nuevas incorporaciones el abogado oficializó el interés por fichar a Gustavo Dulanto, que militó en UTC y que también es pretendido por Alianza Lima y Real Garcilaso.

EL "CHURRITO"

Otra de las interrogantes fue sobre la situación de Hernán Hinostroza. "Si bien es cierto Churrito tiene contrato con nosotros, con el técnico (Enrique Meza) aún no definimos ese tema", zanjó.

EL "PARCERO"

Implícitamente el también Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, garantizó la continuidad del colombiano Omar Fernández puesto que "tiene contrato con nosotros por todo el 2018".

¿Y LA UNSA?

"Desde que terminó el campeonato no tuvimos nuevos acercamientos (con funcionarios de la UNSA). Nos interesa jugar en la UNSA. Obviamente retomaremos las conversaciones", expuso.

PROMESA

Suárez finalizó la entrevista con un mensaje de optimismo al hincha de Melgar. "Queremos ser protagonistas, pero la parte deportiva tiene que ir de la mano con la administrativa".

DATO: A través de sus redes sociales, Melgar oficializó la continuidad de Minzum Quina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!