Nadadores puneños en torneo internacional



Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Dec 2017


PUNO. En la piscina de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, desde hoy hasta el 17 de diciembre se desarrolla el “X Torneo de Natación de la Niñez Trasandina” Puno 2017, certamen que convoca a más de 300 deportistas infantiles de los países de Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

A las 09:00 de hoy se realizará la ceremonia de inauguración del campeonato, donde además se espera la participación de distintas instituciones educativas y escuelas deportivas ligadas a la natación en las trece provincias de la región altiplánica.

La delegación chilena tendrá como representantes a nadadores de la ciudad de Tarapacá; Jujuy, Catamarca y Salta, son delegaciones de Argentina; por parte de Bolivia participan las ciudades de Oruro, Sucre, El Alto de la Paz, y Potosí; y por Perú, Moquegua, Tacna, Arequipa, Cusco, y Puno, que es sede y anfitrión del evento.

En este magno evento deportivo participan niños de 11 a 13 años de edad, donde se espera una destacada participación de la delegación de deportistas puneños, quienes se prepararon convenientemente y arduamente para estar en este torneo internacional.

Las categorías de participación en damas y varones son: Categoría Infantil “A” (11 a 10 años) los nacidos en los años 2006 y 2007, y en la categoría “B” (12 a 13 años) los nacidos en el año 2014 y 2005.

Por último, los deportistas participarán en pruebas individuales y colectivas. La premiación a los tres primeros lugares de cada categoría será con medallas de oro, bronce y plata.

Cada delegación debe estar conformada por 23 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados, según las bases del certamen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!