Continúa el “X Torneo de Natación de la Niñez Trasandina”


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Dec 2017


PUNO. Con la participación de las delegaciones de Argentina, Chile, Bolivia, y Perú, ayer se cumplió con la primera y segunda jornada de competición del “X Torneo de Natación de la Niñez Trasandina” Puno 2017, el cual se viene desarrollando en la piscina de la Universidad Nacional del Altiplano.

En el certamen olímpico los participantes buscan destacar y conquistar las medallas de oro, plata, y bronce compitiendo dignamente con sus mejores elementos, dando su mejor esfuerzo en este torneo internacional que finalizará mañana.

Hoy se desarrollará la tercera jornada, mañana la cuarta jornada de competencia y clausura de este magno evento, donde se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. Las categorías en la que se compiten son: Infantil “A” (11 a 10 años), e Infantil “B” (12 a 13 años).

Por último, la delegación peruana está siendo representada por las ciudades de Moquegua, Tacna, Arequipa, Cusco, y Puno. Oruro, Sucre, El Alto de la Paz, y Potosí, representan a Bolivia; Jujuy, Catamarca, y Salta, son delegaciones de Argentina, y la ciudad de Tarapacá defiende los colores de Chile.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!