Fuerza Ilave es el campeón de Segunda División


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Dec 2017


COLLAO. El club deportivo Fuerza Ilave se coronó campeón de la Segunda División de Ilave (El Collao) tras humillar 11 - 0 al Deportivo Mariateguino en el estadio Modelo de Ilave, logrando acumular 21 puntos en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el plantel de Fuerza Ilave, que tiene como presidente a Walter Morales Cáceres, logró ascender al fútbol de Primer División. Trascendió que en el 2018, el equipo cambiaría de denominación y se llamaría Fuerza Collao, buscando ser el protagonista del certamen.

Cabe resaltar que el campeón de este torneo, desde un inicio, fue el favorito para alzarse con el título máximo, ofreciendo encuentros emocionantes, saliendo airoso de la gran mayoría de los partidos que disputó.

Por otro lado, el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Ilave, sostendrá una reunión con los delegados mañana jueves, para determinar a los equipos que disputarán el segundo cupo para ascender, ya que habría reclamos de algunos de los planteles. En este campeonato participaron ocho equipos. (Dante Ochoa).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!