Básquet en campeonato de Interuniversidades



Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Dec 2017


PUNO. Con el objetivo de fomentar la actividad física y el deporte entre los estudiantes universitarios, así como favorecer las relaciones interpersonales y el desarrollo de valores, ayer se realizó el “Gran Campeonato de Inter Universidades” 2017, en la disciplina de básquet.

Esta competición se disputó entre la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), la Universidad Peruana Unión (UPeU), la Universidad Alas Peruanas, y la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), en el Coliseo de esta última casa superior de estudios, desde las 14:00 horas.

El primer partido de la jornada del básquet se jugó entre la UNA de Puno frente al UPeU de Juliaca, siendo el partido que más emociones ofreció al público que concurrió a apreciar estos interesantes duelos. El segundo encuentro fue entre UANCV y UPeU, seguido de UNAP ante la UANCV.

Por último, cabe destacar que este certamen se mostró muy atractivo, puesto que los deportistas universitarios dejaron todo en la cancha para salir como los vencedores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!