El Binacional se arma para el Descentralizado 2018



Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Dec 2017


AREQUIPA. Los clubes del fútbol peruano empezaron a trabajar con miras al Torneo Descentralizado 2018, uno de ellos es el Binacional de Arequipa, campeón de la Copa Perú. El nuevo inquilino de Primera División renovó con once jugadores para afrontar los duelos que se le aproximan.

Se trata de Jack Durán, que fue considerado el mejor futbolista de la Copa Perú, el capitán John Fajardo, Javier Carnero, Eder Fernández, Ronaldo Dongo, Yorkman Tello, Eduardo Torres, Andy Polar, Bryan Rojas, Iván Mayta y Hoover Crespo.

El cuadro celeste, que necesita reforzarse para permanecer en Primera División, confirmó la presencia del volante arequipeño Edson Aubert en su plantilla de jugadores. El mediocampista militó en equipos peruanos como Atlético Universidad, IDUNSA, Total Clean, Melgar, Alianza Lima, Los Caimanes, Real Garcilaso, Sport Huancayo, Cienciano y Comerciantes unidos.

También se fichó al defensa Víctor Balta, proveniente de Sport Huancayo; al volante Cristian Laura y al guardameta Michael Cotillo, ambos de Comerciantes Unidos, y al volante Carlos Caraza del club Cienciano del Cusco. El primer refuerzo oficial fue el delantero argentino Maximiliano Velasco.

HARÁ BUEN DEBUT
Cristian Laura, nuevo refuerzo del Binacional, expresó que el cuadro arequipeño intentará hacer una gran campaña en su debut en la profesional. "Lo primero que busco es rendir bien, estar en el máximo de mi rendimiento, luego ya tratar de hacer una buena campaña con el equipo", afirmó Laura.

"Me dijeron que de todas maneras se jugará en Arequipa, pero que algunos partidos se intentarían llevar a Puno", agregó.

Binacional enfrentará a Alianza Lima, Comerciantes Unidos, UTC, Sport Rosario, Sport Huancayo, Ayacucho FC, Melgar, Sport Boys, Municipal, Real Garcilaso, Sporting Cristal, y Universitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!