García Pye: La intención es enfrentar aun europeo en junio


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Dec 2017


LIMA. Antonio García Pye, gerente de Selecciones Peruanas, habló de los amistosos de la Bicolor y manifestó que la idea es jugar el 2 de junio en Lima contra una selección europea: "Los amistosos con Croacia e Islandia están confirmados verbalmente, faltan algunos detalles pero no debería haber ningún problema. Después de Navidad seguro podremos hacer una comunicación oficial", dijo García Pye.

Sobre el amistoso a jugarse en Lima el 2 de junio, indicó: "Estamos gestionando eso, esperamos poder cerrarlo antes de fin de año. No quisiera manosear nombres de rivales pero la intención es jugar con una selección europea".

"La idea es el 3 de junio viajar a Europa, estamos viendo si a España, Alemania o Austria para trabajar una semana, hacer un partido el 8 o el 9 para el 10 viajar a Moscú", añadió. Por otro lado, el directivo habló del torneo peruano para el próximo año, dijo lo siguiente:

"Hemos hablado con la Comisión de Bases para ir regulando el número de partidos que se van a realizar antes de la convoctoria. Hay Libertadores y Sudamericana, queremos que si hay necesidad de jugar miércoles sea después del Mundial".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!