Estudiantes aprovecharán nuevo parque de ajedrez



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Dec 2017


MELGAR. La Institución Educativa Secundaria Agropecuario del Centro Poblado Huamanruro del Distrito de Macarí (Melgar), cuenta ya con una instalación que promete hacer las delicias de los amantes de los juegos de inteligencia, pues se inauguró recientemente el “Parque del Ajedrez”.

Este nuevo espacio, que se inauguró oficialmente la semana pasada, tiene como objetivo promocionar este deporte ciencia en los jóvenes estudiantes del distrito en mención, y convertirse al mismo tiempo en un lugar para la recreación y socialización.

El escenario deportivo cuenta con siete espacios debidamente implementados e instalados. Este proyecto en beneficio del deporte, que se consiguió gracias al aporte económico de la misma institución y la Municipalidad Distrital de Macarí, alegró sobremanera a los pobladores locales.

Por último, cabe destacar que los estudiantes de este plantel educativo han demostrado tener talento para el ajedrez, y ahora, con la instalación del parque, continuarán reforzando sus habilidades tácticas y prácticas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!