Ultiman detalles para “Los XXIII Juegos Magisteriales”



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Dec 2017


MELGAR. Para este próximo 22 y 23 de diciembre se tienen previstos los "XXIII Juegos Deportivos Magisteriales” 2017, denominados “Encuentro de Fortalecimiento de Valores Éticos y Profesionales”, que se desarrollará en el distrito de Santa Rosa (Melgar).

Esta actividad deportiva, que se desarrollará en su Etapa Provincial, con el fin de generar espacios de sano esparcimiento, integración y recreación entre los docentes, trabajadores administrativos y CAS, busca también fortalecer sus capacidades.

Este certamen deportivo y cultural, tendrá representantes de todos los distritos de la provincia melgarina: Antauta, Ayaviri, Cupi, Llalli, Macari, Ñuñoa, Orurillo, Umachiri, y del distrito de Santa Rosa, que será anfitrión del evento.

Por último, cabe señalar que los participantes se desenvolverán en distintas categorías y disciplinas deportivas, como fútbol, vóley, atletismo, entre otros, donde también los participantes demostrarán unidad deportiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!