Con gran expectativa inició la Copa Mototaxis 2018



Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Dec 2017


COLLAO. La organización de Mototaxis de la ciudad de Ilave (El Collao) inició con su tradicional campeonato de fútbol, el cual se realiza por segundo año consecutivo, con la participación de la mayoría de trabajadores que brindan este servicio de transporte.

El certamen denominado “II Campeonato de la Copa Mototaxis 2018”, se realiza con la finalidad de promover la actividad física, así como confraternizar entre los trabajadores mototaxistas mediante espacios de recreación deportiva.

En este torneo participan diez equipos, como son: Las Tortugas, Los Angeles, Markasa, Colertuors B, San Juan, Kollasuyo, Colectuors, ATRACSUR, Gavilanes, y Los Gavilanes, jugando ayer su primera fecha en el Complejo deportivo Rolando Sócrates de esta ciudad.

Cabe indicar que este evento inició el pasado martes 19, con un campeonato relámpago, donde el equipo de San Juan se quedó con el primer lugar; el segundo puesto fue para ATRACSUR, mientras que el tercero fue para el cuadro de Kollasuyo. (Dante Ochoa).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!