Con grandes logros cierran temporada de Escuelas Deportivas



Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Dec 2017


COLLAO. El Parque Ramón Castilla de Ilave (El Collao), fue escenario para que este fin de semana se desarrolle el cierre de temporada 2017 de las Escuelas Municipales de Deportes de la provincia de El Collao, en el que participaron centenares de menores de edad.

“Saludar y felicitar por el trabajo realizado y la voluntada tanto de los niños y padres de familia que vienen apostando por el deporte”, dijo Ronald Copaticona, subgerente de Cultura y Deporte, en representación de Santos Apaza, alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao.

Los logros de las futuras promesas del deporte ilaveño, hicieron que las escuelas municipales cierran una temporada de éxitos en distintas disciplinas deportivas, tal es el caso atletismo en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, donde obtuvieron la medalla de oro, plata y bronce.

Estas preseas fueron otorgadas a las fondistas Nayeli Cutipa Aguilar, quien obtuvo las medallas de oro y bronce, y a Luzdenia Mamani Nina, que obtuvo la presea de bronce en la impulsión de bala. En el I Festival de velocidad en Alturas organizado por la Formación Deportiva Regional del IPD, El Collao obtuvo 11 medallas en total (04 medallas de Oro, 03 medallas de Plata y 04 de Bronce).

Otro de los logros obtenidos fue en el IV Gran Semillero en Mini Maratón, donde obtuvieron medallas de oro, plata y bronce, gracias a la destacada participación de sus 6 deportistas; asimismo, obtuvieron medallas en otros eventos importantes de esta disciplina deportiva.

Cabe indicar que en la Escuela Deportiva de Karate, obtuvo 26 medallas entre oro, bronce, y plata, en el Campeonato Departamental de Karate 2017, desarrollado en julio pasado, entre otros eventos. Situación similar de éxitos logrados tuvieron las Escuelas Deportivas de Futsal y Básquet.

La Escuela Deportiva de futsal de Ilave (El Collao) fue la que acogió a más deportistas a comparacion de otras disciplinas, contando con 116 alumnos en el 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!