Pequeños darán cátedra en torneo de ciclismo infantil


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Dec 2017

COLLAO. Este 01 de enero, niños de 4 a 12 años de edad disfrutarán de una sana y divertida competencia, en lo que será la “La tercera Competencia de Ciclismo Infantil”, la cual se desarrollará en el distrito de Ilave (El Collao).

Esta actividad deportiva tiene como principal objetivo la formación deportiva, humana y social de los futuros ciclistas, ya que de alguna forma, a través de esta disciplina deportiva, se desarrollan valores de relación personal, compañerismo, amistad, esfuerzo y constancia.

Los pequeños ciclistas podrán inscribirse y participar en las categorías de 4 años, 6 años, 8 años, 10 años, y 12 años. El punto de concentración será en la Plaza de Armas de la ciudad ilaveña a partir de las 09:00 horas.

La inocente pedaleada llenará de magia las calles de la ciudad de Ilave, y ofrecerá además un momento adecuado para que disfruten en familia. Todos los participantes deberán presentar el DNI, portar el casco de seguridad, guantes y la bicicleta en buenas condiciones y con los frenos operativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!