Todo listo para la departamental de la “Copa Federación” 2018



Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Dec 2017


PUNO. Todo va quedando listo para el inicio de la etapa departamental de uno de los torneo más importantes del fútbol formativo de nuestra región. La Liga Deportiva de Fútbol de Puno, en efecto, anunció que este sábado 30 comenzará la “Copa Federación 2017 “ - Etapa Departamental.

Este torneo reunirá a futbolistas menores de las ciudades de Puno, Juliaca (San Román), San Antonio de Putina, Azángaro, Melgar, que participaron en las categorías de Sub 13, Sub 14, Sub 16, batiéndose a duelo y haciendo muestra de todas sus habilidades en el deporte del balompié.

Los equipos de las tres categorías se dividirán en dos series: “A” y “B”. Por ejemplo, la categoría Sub 16, que está dividida en grupos de “A” y “B”, jugará en dos estadios. La serie “A” jugará en el estadio San Isidro de Juliaca, y el grupo “B”, en el Torres Belon de Puno, ambos desde las 08:00 horas.

Los ganadores de cada categoría representarán a la región altiplánica en la Etapa Macro Regional, la cual se desarrollará en la ciudad de Cusco, y posiblemente su rival sea el representativo de Apurímac.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!