Toro viejo y toro joven


Votación: 163 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 13 Apr 2018


Puno. Pelean la baja. Aunque el torneo local ya finalizó, el deportivo Los Toros y Alfonso Ugarte Juniors no alzan los ojos. Esto, al finalizar la décima primera fecha de la Liga Distrital de Puno, en la que se jugaron tres encuentros deportivos.

En el primer partido, Carlos Varea goleó 3-1 a Los Toros, que en el torneo local solo cuenta con tres unidades y ya ve de cerca la temible baja. A pesar de haber jugado un gran partido frente a un equipo que cuenta con un plantel más experimentado, “Los toros colorados” fueron vapuleados.

Pese a la derrota y la baja puntación durante el torneo puneño, el equipo taurino sigue apostando por sangre joven, que a futuro pueden explotar su gran potencial futbolístico. Uno de ellos es Edwin Ochoa Yawar, un niño de tan solo 12 años de edad que en el terreno de juego muestra una gran capacidad de manejo con la pelota. Su velocidad y energía es visible en el grass deportivo.

De otro lado, encontramos al jugador más veterano del equipo, Juan Mancilla, quien a pesar de contar con 53 años de edad tiene una gran técnica de juego en la cancha. De esta forma, el plantel de “Los Toros” esperan remontar y evitar el descenso a la segunda división, juntando experiencia con energía joven.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!