Policial Santa Rosa lidera torneo local con 32 unidades


Votación: 163 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 26 Apr 2018


Puno. En la tercera fecha de la liguilla local, Policial Santa Rosa impuso su ley sobre Unión Carolina, al vencerlo 5-3 en el estadio Enrique Torres Belón.

En los primeros minutos del partido, el equipo celeste se adelantó en el marcador. Posteriormente vendría el contraataque policial, para marcar el gol de desempate; aun así, el equipo carolino no se dejó amilanar por el puntero de la liga puneña y marcó su segundo gol.

Pero el equipo del profesor Ítalo Herrera no iba a permitir el desbande de Unión Carolina e inmediatamente se volvió el amo y señor del terreno de juego. Al final, el equipo policial subo remontar el marcador y vencer 5-3 a los carolinos.

El feroz ataque en el medio campo por parte de los dos equipos, tuvo como incidente principal la expulsión por tarjeta roja de Denis Mamani, del Policial Santa Rosa, y Pilco de Unión Carolina, en el segundo tiempo de juego.

En otros encuentros deportivos, disputados el día de ayer, deportivo Los Gatos venció a Alfonso Ugarte Junior por 3-2, y de esta forma suma 14 unidades en la tabla de posiciones, lo cual le permite luchar por la permanencia en la primera división.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!