El verdadero fútbol macho


Votación: 141 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 27 Apr 2018


A punto de culminar se encuentra el VI Campeonato deportivo de Mototaxistas, el cual se realiza en el complejo deportivo exterior del estadio Enrique Torres Belón.

La octava y séptima fecha de este certamen deportivo de confraternidad entre los amigos mototaxistas, se realizó ayer frente a más de 200 aficionados que arengaban a sus equipos favoritos. Los aficionados jugadores eran alentados por sus esposas, que desde las tribunas presenciaban los vibrantes partidos de futsal.

En total son 10 equipos los que vienen participando en esta actividad: seis juegan en la categoría libre y cuatro en la categoría máster.

Con el fin de agasajar a los miembros de cada equipo, la clausura de este campeonato está programada para el 01 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador. La premiación estará a cargo de los amigos de la Central de Empresas Mototaxistas, que también festeja un año más de creación.

Juan Choque Humpire, responsable del evento deportivo, indicó que los campeones y subcampeones serán premiados con trofeos, medallas e implementos deportivos. Asimismo, se hará un homenaje especial a cada equipo, en el marco del Día del Trabajador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!