Selección peruana: ¿con cuántos partidos llegará Paolo Guerrero al Mundial?


Votación: 143 votos

Escribe: Andina | Deportes - 27 Apr 2018


Delantero disputará siete encuentros y estará en óptimo estado para Rusia 2018

Paolo Guerrero es seguido y analizado por el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, quien aseguró que el delantero llegará con siete partidos jugados al Mundial de Rusia 2018 y con un estado atlético óptimo que le permitirá superar los seis meses de para tras la suspensión impuesta por la FIFA.

El cuerpo técnico de la selección nacional estuvo en Brasil para observar de cerca los entrenamientos del Flamengo, donde chequearon la manera de trabajar de Paolo Guerrero, quien el próximo 3 de mayo cumplirá su sanción establecida por la FIFA.

Bonillo sacó conclusiones positivas y aseguró que el goleador histórico de la la selección se encuentra en buena forma física pese a estar inactivo más de seis meses.

“Lo vimos bien. En buen estado de forma. Con confianza en ese partido que presenciamos. Y regresamos muy conformes de todo lo que pudimos ver en nuestro viaje a Brasil”, sostuvo Bonillo a "La Cátedra".

En otro momento, refirió que Paolo jugará siete partidos previos con Flamengo y con la selección, por lo que cree que se encuentra en perfecto estado físico y llegará bien. Confirmó que Guerrero estaría jugando el 6 de junio.

El ariete peruano podrá jugar partidos oficiales con sus clubes y el combinado nacional desde el 4 de mayo, un día después de que le levanten el castigo.

El goleador del Flamengo también está a la espera de su audiencia en el TAS, que será el 3 de mayo en Zúrich (Suiza). Allí también la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) pedirá el aumento de la sanción a dos años para el capitán peruano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!