Talento joven de la Copa Perú


Votación: 174 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 08 May 2018


Puno. La etapa distrital de la Copa Perú ya terminó, pero aún podemos dar breves puntadas sobre esta competencia, que es considerada una de las más largas y reñidas a nivel mundial. Por ejemplo, hacer hincapié en el talento joven.

Uno de los equipos que cuenta con un plantel muy joven, es el Unión Carolina. El más “pequeño” de todos sus integrantes cuenta con 15 años y a su corta edad participó en quince partidos oficiales de la Liga Departamental de Fútbol de Puno.

Otro de los equipos que participó en la primera división del torneo local, es deportivo Los Toros, un equipo que apuesta mucho por gente joven y de la zona. En su plantel milita un novel deportista de apenas 13 años, que espera jugar en los grandes clubes nacionales y, por qué no, a nivel internacional.

Alfonso Ugarte Junior también guarda esperanzas en una joven promesa de apenas 15 años, que hasta el momento demostró un gran nivel de juego. Por su parte, el club deportivo Los Gatos luchó por su permanencia en la primera división y lo logró gracias al gran rendimiento de sus jóvenes jugadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!