Puno realiza diversas competencias deportivas


Votación: 120 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 09 May 2018


Puno. Con la participación de distintas instituciones educativas de nivel primario y secundario, ayer se inauguraron los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2018. La ceremonia de apertura se realizó en la plaza de armas de Puno, a las 9:30 horas de la víspera.

El Ministerio de Educación (Minedu), por intermedio de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Puno, llevó a cabo esta ceremonia, la cual fue amenizada desde el inicio hasta el final por la banda de músicos de la Gran Unidad San Carlos.

Después de las gratas palabras de bienvenida, a cargo del profesor Efraín Napoleón Deza, se realizó una breve juramentación por los estudiantes de la GUE San Carlos, quienes después de dar la vuelta olímpica encendieron la antorcha de los JDEN.

Después de la brevísima ceremonia de inauguración, las delegaciones de los centros educativos, conformadas por docentes y alumnos, procedieron a desfilar en la gran plaza mayor.

Como cada año, los JDEN se realizan a nivel nacional, con el fin de promover la sana práctica del deporte en las distintas disciplinas deportivas. Son varias etapas que los equipos de las instituciones educativas deben pasar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!