Credicoop San Román pasará a la segunda fase de la Etapa Provincial


Votación: 164 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 15 May 2018

Credicoop San Román pasará a la segunda fase de la Etapa Provincial
Credicoop San Román pasará a la segunda fase de la Etapa Provincial

Juliaca. Después de culminar la etapa distrital, la provincia de San Román se prepara para iniciar la siguiente instancia de la Copa Perú, mañana miércoles, con cuatro partidos, mientras que el jueves solo se programó uno.

El partido de fondo será protagonizado por Internacional Upa Upa y el club deportivo Cruceiro de Pusi, a las 15:00 horas, en el estadio del colegio Politécnico Los Andes, ya que el estadio Guillermo Briceño Rosamedina aún no se encuentra refaccionado por completo. Según se sabe, esta obra debería entregarse en el mes de junio o julio.

El equipo juliaqueño tiene la gran oportunidad de demostrar sus fortalezas en esta primera fase, puesto que se enfrentará a los mejores equipos de su provincia.

En tanto que Credicoop San Román, campeón en la etapa distrital de Juliaca, jugará en la segunda fase de la etapa provincial, a la espera de los cinco clasificados. Hasta el momento, el equipo financiero demostró ser una de las escuadras más sólidas de la región, al derrotar con sendas goleadas a sus eventuales rivales.

El día jueves se programó el quinto partido entre Estudiante Sigma y Unión Cabanillas. Dicho encuentro deportivo se jugará en Juliaca, desde las 15:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!