Ricardo Gareca dio a conocer prácticamente quiénes irán a Rusia



Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 17 May 2018

Ricardo Gareca dio a conocer prácticamente quiénes irán a Rusia
Ricardo Gareca dio a conocer prácticamente quiénes irán a Rusia

Lima. En una conferencia de prensa, el seleccionador Ricardo Gareca dio a conocer la lista preliminar de los convocados para el Mundial Rusia 2018, en la cual no figuran Claudio Pizarro, Cristian Benavente ni Beto da Silva.

El plantel de Gareca lo conforman 24 seleccionados. Inicialmente se inscribieron a 25 jugadores en la FIFA, pero debido a la suspensión que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso a Paolo Guerrero, la lista fue modificada.

El DT de la Bicolor refirió estar conforme con los 24 jugadores, ya que tener una lista extensa de 33 seleccionados solo generaría falsas expectativas entre los peruanos. “Queremos calidad, porque eso de tener 33 o más jugadores le quita nivel a un equipo”, indicó.

De otro lado, se refirió al difícil momento que Paolo Guerrero viene atravesando, después de confirmarse su suspensión por 14 meses. “Tengo malestar por el caso de Guerrero, pero se nos exige resultados. Paolo tendría que entrenar con nosotros, nos quedamos sin el capitán y estamos molestos”, manifestó el argentino.

Sobre quién podría ser el reemplazo del “depredador”, dijo que por el momento se está evaluando a cada uno de los seleccionados para ver si alguno tiene un juego similar al del nueve de la Bicolor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!