JDEN se ponenemocionantes


Votación: 102 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 22 May 2018

emocionantes
emocionantes

Puno. Desde 04 de mayo, los centros educativos de la provincia de Puno, por intermedio de sus jóvenes deportistas, vienen luchando para clasificar a la Etapa Provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2018, denominados “Daniel Kirino Peredo Menchola”.

Inicialmente, la Etapa Distrital se aperturó en la disciplina de ajedrez y tenis de mesa. Mientras que el día de ayer, el coliseo Enrique Ponce de León fue testigo de una feroz contienda deportiva en la disciplina de vóleibol entre la institución educativa de nivel secundario Industrial 32 y el Colegio Adventista de Puno.

En el complejo deportivo exterior del estadio Enrique Torres Belón también se desarrollaba el deporte de la net alta, entre las instituciones educativas Nuestra Señora de La Merced y Claudio Galeno.

Por otro lado, el coliseo de la IES Glorioso San Carlos albergó a centenares de deportistas escolares que luchaban para sumar puntos en la disciplina de básquetbol. El graderío estaba cubierto por padres de familia, docentes y alumnos que alentaban a sus equipos favoritos.

Así se inauguró la primera fecha de básquetbol y vóleibol. La última fecha de llevará a cabo el día viernes 25 de mayo, según lo estipulado en el cronograma general que fue establecido por la UGEL Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!