Hoy se definen a los equipos campeones en vóleibol


Votación: 157 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 25 May 2018

Hoy se definen a los equipos campeones en vóleibol
Hoy se definen a los equipos campeones en vóleibol

Puno. Luego de una gran jornada deportiva, que se desarrolló en distintos escenarios de la ciudad de Puno, como el coliseo Eduardo R. Ponce de León, el estadio Enrique Torres Belón y el coliseo del colegio Glorioso San Carlos, el día de hoy las selecciones de las instituciones educativas Nuestra Señora de La Merced y Santa Rosa de Puno, disputarán el título de vóley en la categoría “C”.

Después de vencer por 2 sets a 1 a la selección de Villa Fátima, la selección de La Merced logró clasificar a esta instancia. Por su lado, el equipo santarrosino logró una importante victoria al imponerse por 2 sets a 0 a la gran Unidad San Carlos.

El día de hoy también se definirá, en la categoría varones, al equipo campeón en la disciplina de vóleibol. La final se jugará entre la selección de la Gran Unidad Escolar San Carlos y el Glorioso Colegio Nacional San Carlos.

Los equipos ganadores de las diferentes disciplinas deportivas, como atletismo, fútbol, futsal, vóleibol, básquet, natación, ajedrez, entre otras, pasarán a la Etapa Provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!