Ugarte ya paso a la siguiente fase.


Votación: 104 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 31 May 2018

Ugarte ya paso a la siguiente fase.
Ugarte ya paso a la siguiente fase.

Puno. Hoy se define a los equipos que clasificarán a la siguiente fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú. En total son 8 equipos los que pasarán a la segunda rueda (los primeros de los cinco grupos y los tres mejores segundos).

Hasta el momento, Alfonso Ugarte es el equipo puneño que obtuvo el primer cupo al obtener una victoria frente a Municipal de Vilque, en el estadio Enrique Torres Belón. Con dicho triunfo, el equipo de la franja cruzada sumó 18 puntos.

Faón de Huata, Deportivo Universitario y Policial Santa Rosa son los equipos que pasarían a la siguiente rueda, ya que se mantienen como punteros en sus respectivos grupos y mañana solo les quedaría reafirmar su liderazgo.

Van por la victoria.

Unión Alfonsina de Atuncolla y selección Lluco de Coata, cuentan con 7 puntos los dos, en el grupo I; por ello, mañana deben sumar victorias frente a sus respectivos rivales para que uno de ellos pueda acceder al quinto cupo.

El equipo revelación de este año en la Copa Perú, es el deportivo Faón de Huata, que debutó con buen pie en esta instancia, venciendo a sus eventuales rivales deportivos.

En tanto, los equipos puneños se mantienen invictos al no contar con ninguna derrota. La escuadra crema es el único equipo de Puno que empató en dos encuentros, pero aun así se mantiene puntero en el grupo III.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!