Torneo de Colegios Profesionales se disputa en Llavini


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Jun 2018

Torneo de Colegios Profesionales se disputa en Llavini
Torneo de Colegios Profesionales se disputa en Llavini

Puno. El campeonato de los colegios profesionales se va desarrollando con total normalidad. Los encuentros se realizan en la plataforma deportiva de Llavini. El cotejo que más llamó la atención fue el que protagonizaron el Colegio de Periodistas y Colegio de Arquitectos.

El primero en abrir el marcador fue el Colegio de Periodistas. Poco después, llegó el segundo. Después, tras una falta inocente del arquero del Colegio de Periodistas, el árbitro cobra penal y así descontó el Colegio de Arquitectos. Así término el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los arquitectos salieron con todo, logrando la paridad gracias a un nuevo penal. Los periodistas, unos minutos después, anotaron el 3-2, pero los arquitectos, en un contra golpe letal, empataron nuevamente el partido.

A poco del final, el Colegio de Periodistas volvió a anotar y ganó 4-3. Con este resultado se ubica en los primeros puestos del campeonato.

El campeonato lo lidera el Colegio de Ingenieros “A”, que en la octava fecha ganó 4–3 a los Biólogos, acumulando 22 puntos. Ellos ganaron 6 encuentros y empataron 2.

En la segunda posición está al Colegio de Ingenieros “D”, tras derrotar 7-6 al Colegio de Contadores, acumulando así 21 puntos. Ellos ganaron 6 cotejos, perdieron 1 y empataron 1.

En la tercera posición hay un triple empate: periodistas, odontólogos y veterinarios comparten la posición con 20 puntos. El Colegio de Periodistas ha jugado 7 partidos, ha ganado 6 y ha empatado 1, mientras que el Colegio de Odontólogos ganó 6 partidos y perdió 2. El Colegio de Veterinarios, a su vez, ganó 5 cotejos, perdió 1 y empató 2.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!