Financieros siguen a paso firme en la Copa Perú


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Jun 2018

Financieros siguen a paso firme en la Copa Perú
Financieros siguen a paso firme en la Copa Perú

Juliaca. Credicoop San Román se dispara en la Etapa Provincial de la Copa Perú. Y es que esta fecha logró una abultada victoria ante el Municipal de Canchi Grande. Sin mayores esfuerzos, el equipo financiero ganó 13-0.

El compromiso que tiene el Credicoop con su aficionado es lograr la Copa Perú. En ese sentido, los futbolistas demuestran en cada jornada la técnica y el manejo del balón que tienen, merced a la función que les indica el director técnico.

Los resultados de esta tercera fecha fueron: Credicoop San Román 13 - 0 Municipal de Canchi Grande. Descanso: E.F. Sentimiento Celeste, en el grupo A. En el grupo B, Cahusiños de San Miguel cayó (1-2) ante Internacional Upa Upa; en esta serie descansó Unión Cabanillas.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: en el grupo A, como puntaje perfecto, el Credicoop San Román (9 pts), seguido de E.F. Sentimiento Celeste (3pts) y Municipal de Canchi Grande, sin punto alguno.

En el grupo B, con todos los partidos ganados, está el Internacional Upa Upa (9pts), quedando como segundo, con un solo partido ganado, el equipo de Cahusiños de San Miguel (3pts) y en el sótano el Unión Cabanillas, sin ningún punto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!