Credicoop e Internacional Upa Upa son los primeros clasificados


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Jun 2018

Credicoop e Internacional Upa Upa son los primeros clasificados
Credicoop e Internacional Upa Upa son los primeros clasificados

Juliaca. El Credicoop San Román, con su última victoria ante el Deportivo Municipal de Canchi Grande, aseguró su pase en la Etapa Departamental de la Copa Perú. El puntaje ideal que tiene, a dos fechas de culminar esta instancia, lo tiene como el primer clasificado, siendo secundado por el Internacional Upa Upa, subcampeón distrital de Juliaca, que también tiene puntaje perfecto (9 pts).

Tanto el Credicoop como el Upa Upa, pues, se van alistando para el encuentro de ida y vuelta que sostendrán para ver quién va como primero y segundo en la Liga Provincial de San Román.

El Internacional Upa Upa, es preciso mencionar, hizo una campaña destacable, pues no es habitual que se encuentre en esta fase del torneo de ascenso más largo del mundo.

Debido a ello, este año es considerado como el equipo sorpresa, ya que tiene limitantes en lo económico, aunque con el respaldo de su aficionado logró cosas que otros equipos quisieran alcanzar hoy.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!