Capitán de Suecia pide sanción para Paolo Guerrero


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Jun 2018

Capitán de Suecia pide sanción para Paolo Guerrero
Capitán de Suecia pide sanción para Paolo Guerrero

Zurich. Hace una semana, Paolo Guerrero fue suspendido, de manera temporal, de la sanción de 14 meses impuestas por la FIFA. Ahora, a muy poco de iniciar su aventura en Rusia 2018, el ‘Depredador’ ha sido criticado por el capitán de la selección de Suecia, nuestro último rival previo a la copa mundial.

"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que no sé cómo se las arregló (Paolo Guerrero) para volver. Es triste si ahora se ha probado positivo y que ha tenido un producto no autorizado en sí mismo, que todavía puede jugar. No sé cómo sucedió”, dijo el capitán de Suecia, Andreas Granqvist, sobre la suspensión de la sanción a Paolo Guerrero.

Además, enfatizó que él no debería jugar en Rusia 2018. “Si él fue sancionado por eso, entonces debe ser inhabilitado. Absolutamente. Nosotros tuvimos un portero que cayó por lo mismo, él fue sancionado, eso puedo pensar”, finalizó Andreas Granqvist.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!