hazaña policial derrotó con 9 hombres al Universitario


Votación: 134 votos

Escribe: Yoner Limachi | Deportes - 11 Jun 2018


Puno. El encuentro entre el Deportivo Universitario y el Policial Santa Rosa, en el Coloso de Piedra, fue emocionante de principio a fin, pese a que la asistencia del público no fue la esperada. La hinchada del Policial era mayor que la de Universitario.

En el primer tiempo se crearon oportunidades para ambos bandos y el juego era intenso. Producto de ello, al minuto 15, expulsaron a Solórzano, del Policial. Luego de ello, los cremas comenzaron a dominar el encuentro.

En su afán defensivo, el equipo canario perdería un hombre más, por segunda amarilla: Poma, a los 38 minutos. El primer tiempo terminó con el policial totalmente replegado.

En el segundo tiempo, el Policial entró con una nueva actitud donde. El DT Ítalo Herrera se las jugó todas, pensando en los contragolpes, mientras Universitario atacaba con todo, pero infructuosamente.

Fue así como la figura de Peña se magnificó. Él fue el diferente del Policial. Cuando se jugaba el minuto 81, recuperó el balón en la media cancha, del lado izquierdo, y se adentró al área, desde donde tocó para Zea, quien marcó el tanto heroico.

Consecuentemente, Universitario se fue con todo en busca de la paridad, logrando un penal. Sin embargo, Luis Calla disparó mal y envió el balón demasiado elevado. De esta manera, el Policial continúa puntero del grupo A, jugada la tercera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!