Región Puno ya tiene sus representantes en judo de los JDEN


Votación: 158 votos

Escribe: Yoner Limachi | Deportes - 13 Jun 2018

Región Puno ya tiene sus representantes en judo de los JDEN
Región Puno ya tiene sus representantes en judo de los JDEN

Puno. La Etapa Departamental de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) en nuestra región se inició el 11 de junio, en diferentes disciplinas. Una de ellas fue el judo, que en la víspera cumplió su primera jornada, en el Coliseo Cerrado de Puno.

La encargada de esta competencia fue la profesora Jasmín Frisancho, quien informó que existen dos grupos: “B” y “C”, de los cuales se tendrán 16 representantes.

La competencia se realizó en horas de la mañana, en un torneo de eliminación directa. El árbitro fue el internacional Oscar Obregón Bedregal.

Los ganadores fueron, por el grupo “B”, en varones: Claudio Chuan, Fernando Supo, Juan Mamni, Denis Mamani, Daniel Quispe, Antony Lujan, y Haruni Martines; en damas: Adey Asqui, Kasandra Huanco, Jhanel Alvares, Helen Bejar, y Emely Villanueva.

Y por el grupo “C”, varones: Ajsshua Peñaloza, Franco Ccuno; y en damas: Kimberly Pacheco, Melami Gutirrrez, Deysi Flores.

En los enfrentamientos que hubo en el grupo “B”, asimismo: Emerson Mamani, de Lampa, y Sarai Mestas y Olga Villa. En el grupo “C”, en varones, Eduardo Zirena, Carlos Flores, y Angela Cuyo.

Ellos son nuestros representantes en judo para la etapa macro regional de los JDEN.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!