Joven acuchilla a su rival durante pelea callejera


Votación: 100 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 25 Jun 2018

Joven acuchilla a su rival durante pelea callejera
Joven acuchilla a su rival durante pelea callejera

Juliaca. Luego de sostener una pelea callejera por razones que aún se desconocen, un joven terminó hospitalizado. Según se sabe, su contrincante le ocasionó un corte en la yugular con un arma blanca (cuchillo), a las 16:10 horas del sábado último.

Se trata de Armando Chuquitarqui Quispe (20), quien fue socorrido por agentes policiales por el centro de la Ciudad Calcetera, cuando trataba defenderse de su agresor, identificado como Denilson Ballena Muñoz (18).

Posteriormente, el herido fue llevado de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de esta localidad, donde fue atendido por la médico Griselda Luna, quien le diagnosticó herida cortante en el cuello región cervical izquierdo.

Mientras que Denilson Ballena fue detenido y llevado hasta la dependencia policial por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones. El caso se encuentra en investigación para esclarecer este ataque delincuencial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!