Credicoop San Román derrotó 3-2 a San Sebastián de Ilave


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Jul 2018

Credicoop San Román derrotó 3-2 a San Sebastián de Ilave
Credicoop San Román derrotó 3-2 a San Sebastián de Ilave

Juliaca. Jugando en el estadio Politécnico Regional “Los Andes” de la Ciudad Calcetera, el favorito de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región, el Credicoop San Román, sufrió más de lo esperado para derrotar al club San Sebastián de Ilave (El Collao).

Aproximadamente a las 15:00 horas de la víspera, y ante un reducido número de hinchas, el cuadro sanromino hizo respetar su localía y de paso afinó sus líneas de cara a su debut en la instancia departamental, donde se medirá con los mejores de esta parte del país.

El cotejo, que finalizó con un escore de 3-2 en favor de los financieros, se caracterizó por las variantes que ambos clubes realizaron durante los 90 minutos de juego, a manera de conocer mejor el desempeño de sus jugadores.

Cabe indicar que los ilaveños complicaron de manera significativa a los calceteros en la segunda mitad, en parte porque estos mostraron algunas falencias en defensa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!