El entrenador dijo que actualmente es un “técnico libre”


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Jul 2018

El entrenador dijo que actualmente es un %u201Ctécnico libre%u201D
El entrenador dijo que actualmente es un %u201Ctécnico libre%u201D

Lima. Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa en La Videna y habló de la participación de la ‘Bicolor’ en el Mundial Rusia 2018. Además, se refirió a su futuro en Perú, enfatizando que debe pensar cuidadosamente la propuesta de una posible renovación.

Gareca, quien apareció sin el buzo de la ‘Bicolor’, detalló que en este momento “es un técnico libre”.
Tras ello, confirmó que hay una intención desde la FPF para renovar su contrato, aunque indicó que le pidió a Edwin Oviedo un tiempo para descansar. “Siempre me he tomado tiempo para aceptar una renovación. Eso le he pedido al presidente de la FPF”, agregó.

"He tomado la decisión de descansar, de tomarme un tiempo para poder pensar. Ese punto de vista es una posición personal. En estos momentos yo estoy libre de responsabilidad con nadie. Tengo la responsabilidad de escuchar a quien sea. No tengo contrato con nadie. A partir de ahí puedo escuchar a cualquiera”, añadió.

En otro momento, dejó en claro que ser voceado en la terna para dirigir a Argentina le resulta gratificante y seductor, pero ello no implica nada aún.

"Que te nombren para una selección del renombre de Argentina siempre es gratificante. Es lo único que puedo decir”, sentenció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!