¡Glorioso San Carlos en la nacional!


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Jul 2018


Arequipa. En el estadio Mariano Melgar de Arequipa, se disputó la segunda fecha de la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, en las categorías B (sub-14) y C (sub-17), en damas y varones.

En la categoría varones, la Institución Educativa Emblemática Glorioso San Carlos de Puno, logró su segunda victoria al derrotar 2-1 al colegio Américo Garibaldi Ghersi de Ilo (Moquegua). Como consecuencia de ello, hoy disputará la gran final frente al colegio Grupo Mega de Arequipa, desde las 11:00 horas.

Como se sabe, por la primera fecha, el elenco bolivariano había derrotado fácilmente por 3-0 al colegio Champagnat de Tacna. “Tenemos un equipo que viene jugando desde años pasados y nuestro objetivo es clasificar a la Etapa Nacional”, dijo el entrenador de los carolinos, Efraín Zeballos Mamani.

Por su parte, en la categoría B (sub-14), la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Ilave cayó 2-1 frente al colegio Ejército Arequipa, del distrito de Miraflores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!