Sporting Cristal encabeza la tabla tras vencer a la Universidad San Martín


Votación: 143 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 03 Aug 2018

Cristal encabeza la tabla tras vencer a la Universidad San Martín
Cristal encabeza la tabla tras vencer a la Universidad San Martín

Lima. Un triunfo por 3 goles a cero colocó al Sporting Cristal en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2018, del cual se vienen jugando 10 fechas.

El cotejo tuvo lugar en el Estadio Alberto Gallardo de Lima, en donde los celestes pudieron vencer sin mayores problemas a su contrincante, gracias a la habilidad de Gabriel Costa, quien con un doblete aseguró el resultado final a favor de los cerveceros.

Con esta victoria, el Sporting Cristal sacó de la punta al Alianza Lima, el mismo que no pudo contra el Cantolao y solo consiguió un empate, que lo enviaría hata el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Quienes quedaron satisfechos con esta fecha son los melgarinos, pues ganaron por la mínima diferencia jugando como locales contra su similar del Real Garcilazo, que ya ocupa el noveno lugar.

Otra de las sorpresas para esta décima fecha, es el equipo del Deportivo Binacional, que sigue sumando de a tres; esta vez derrotó al Sport Huancayo, que no pudo hacer prevalecer su localía.

En el final de la tabla y con 6 unidades, se encuentran el Club Deportivo de Ayacucho, la Universidad San Martín y Comerciantes Unidos, todos ellos ya estarían despidiéndose del torneo al encontrarse a más de diez puntos de los tres primeros lugares, que hasta la fecha son ocupados por el Sporting Cristal (18 pts.), Melgar (17 pts.), y Alianza Lima (16pts).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!