Credicoop y Ugarte ambos equipos vencieron a sus contendores


Votación: 114 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 06 Aug 2018


Puno. Tras realizarse la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú en su segunda fase, los equipos de Credicoop San Román y Alfonso Ugarte salieron victoriosos y se colocaron en los primeros lugares de sus respectivos grupos.

CREDICOOP
El equipo financiero ganó por la mínima diferencia ante su similar de Ilave, el deportivo San Sebastián. El autor del gol fue Elvis “el cholo” Payé, quien luego de un contraataque realizado al minuto 25 del primer tiempo, logró romper la valla del guardameta ilaveño, decretando el resultado final.

Con este triunfo, el Credicoop San Román se colocó en la primera ubicación y espera seguir ganando para lograr el pase a la Etapa Nacional de este torneo.

ALFONSO UGARTE
Por otro lado, el representativo puneño logró imponerse por tres tantos a cero ante el Sport Collao en un cotejo que emocionó a propios y extraños. El primer tanto llegó gracias a Jack Durán, quien en un descuido de la defensa disparó contra la portería contraria y anotó el resultado con el cual se fueron al entretiempo.

En la parte complementaria, Gonzalo Condori, de un potente derechazo, a los 56, aumentó el marcador.

Poco después, a los 73 minutos, para desatar la euforia de los hinchas ugartinos, Gino Ríos, a través de un penal, decretó el resultado final con el cual el Alfonso Ugarte se coloca en la primera posición del grupo A.

“Son tres (3) puntos valiosos que nos caen bien. Queda un par de partidos para salir victoriosos. Este triunfo va dedicado a mi esposa”, refirió Gino Ríos, quien fue figura en el partido jugado en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!