Este miércoles se jugará la cuarta jornada en la Copa Perú 2018


Votación: 134 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 07 Aug 2018

Este miércoles se jugará la cuarta jornada en la Copa Perú 2018
Este miércoles se jugará la cuarta jornada en la Copa Perú 2018

Puno. Tan solo faltan tres fechas para que se definan los equipos que representarán a la región Puno en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.

Como se recuerda, el último domingo los ocho equipos que pasaron a la segunda fase de esta etapa, disputaron la tercera fecha con la cual los clubes deportivos de Credicoop San Román y Alfonso Ugarte lograron colocarse primeros en la tabla de posiciones de sus respectivos grupos.

La otra cara de la moneda la viven los equipos de la Escuela Municipal de Melgar (Grupo A) y el San Sebastián (Grupo B), que se ubican en la última posición con 1 y 0 puntos respectivamente, al no mostrar un buen desempeño en la cancha.

Culminada la jornada del domingo, ayer en horas de la tarde los directivos de la Liga Departamental de Fútbol de Puno sostuvieron una reunión en la cual anunciaron que en esta tercera fecha se registraron más faltas e inclusive una tarjeta roja para el equipo de Deportivo Universitario.

De la misma forma, dieron a conocer la programación para la cuarta fecha que fue cronogramada para el miércoles 8 de agosto, la cual será decisiva para varios de los equipos participantes de esta etapa.

Esta vez, el Alfonso Ugarte no la tendrá complicada al enfrentarse como local al Internacional Upa Upa, que se encuentra en el penúltimo lugar del grupo A; mientras que el Credicoop San Román recibirá al Deportivo Universitario, que buscará concretar una hazaña y llevarse los tres punto de Juliaca; esto, por el grupo B.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!