Ugartinos con un pie en la Nacional


Votación: 148 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 13 Aug 2018

Ugartinos con un pie en la Nacional
Ugartinos con un pie en la Nacional

Puno. El equipo del Alfonso Ugarte está a un partido de definir su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018. Este miércoles se definirá su suerte, pues debe derrotar al Sport Collao en el Coloso de Pierdra para poder cantar victoria y representar a la región Puno.

VICTORIA
Como parte de la jornada número 5 de la Etapa Departamental de este certamen nacional, los ugartinos se hicieron respetar como locales y derrotaron por una diferencia de 3 goles a su similar de la Escuela Municipal de Ayaviri.

Miles de aficionados se adentraron a los palcos del Estadio Enrique Torres Belón de Puno, y desde el minuto 15, Gonzalo Condori hizo que los puneños griten el primer gol al aprovechar un rebote del esférico en el travesaño y definir sólo ante la portería rival.

Pero las aguas se calmarían solo por nueve minutos, ya que Jack Durán, tras un contraataque letal originado desde la media cancha, hizo gala de su destreza individual al marcar el segundo tanto, cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo.

Los melgarinos poco o nada hicieron para revertir el marcador, inclusive pasaron por un momento de desorganización, lo cual fue aprovechado por Edson López, quien de un potente disparo fuera del área definió el 3 a 0 a los 32 minutos de la etapa complementaria; con ello, el representativo puneño solo piensa en el encuentro de este miércoles para definir su pase a la nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!