“Palcor”de Juliaca representará a la región Puno


Votación: 120 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 17 Aug 2018

%u201CPalcor%u201Dde Juliaca representará a la región Puno
%u201CPalcor%u201Dde Juliaca representará a la región Puno

Juliaca. Luego de intensos entrenamientos, el equipo juliaqueño de básketball “Palcor” quiere llevarse la copa del Torneo Nacional de Básketball Masculino 2018, en el cual participan otros 15 equipos a nivel de todo el país.

El Director Técnico del equipo calcetero, Luis Apaza Gómez, indicó que continúan entrenando arduamente.

“Nuestros entrenamientos para este evento nacional ya se iniciaron desde hace dos meses, y buscaremos alcanzar la victoria siempre con mucho esfuerzo y dedicación para llevar el nombre de la región bien en alto”, refirió.

Así mismo indicó que el próximo 23 de agosto los integrantes del club “Palcor” viajarán a la capital del Perú (Lima), para luego trasladarse a la sede de Huancayo, en donde harán frente a las escuadras de Liga Claretiana (Huancayo), Regatas (Lima), y Holiday (Tacna), con quienes comparte la serie D.

Para su primer partido que será el 24 de agosto, el “Palcor” de Juliaca, deberá derrotar al club limeño “Regatas” para seguir avanzando y llevarse el campeonato, que de ser así, podrían alcanzar su clasificación a los Sudamericanos.

Este campeonato nacional se desarrollará a partir de hoy 17 de agosto hasta el 7 de octubre y dentro de los equipos participantes se tiene a los clubes deportivos de Bastilla (Lima), Palcor (Juliaca), Vicentinos (Tarma), Dayana (El Tambo), San Antonio (Ayacucho), Eofap (Lima), Etoway (Trujillo), San Francisco (Huaráz), San José (Arequipa), Bylys (Wanchaq), Osos la Salle (Arequipa), Nonce (Quillabamba), Liga Clateriana (El Tambo), Regatas (Lima), Decx’s (Calca), y finalmente el equipo de Holiday (Tacna).

Tras la rueda de los 8 grandes, el equipo calcetero ya tiene la opción de seguir consiguiendo refuerzos y con ello asegurar su participación de este certamen nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!