Entrenador de Karate - Do, Edwin Cayo, prepara talentos para llegar lejos


Votación: 115 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 24 Aug 2018

Entrenador de Karate - Do, Edwin Cayo, prepara talentos para llegar lejos
Entrenador de Karate - Do, Edwin Cayo, prepara talentos para llegar lejos

Puno. El entrenador de Karate - Do, Edwin Cayo,viene formando talentos en este deporte de contacto para dejar el nombre de la región bien en alto en los distintos campeonatos que se vienen realizando.

PRIMEROS LOGROS
En una entrevista con el diario Los Andes, indicó que viene preparando a un grupo de deportistas del colegio Pedro Paulet desde el mes de julio. “Nuestros primeros logros se dieron en el Campeonato Zonal Sur, en la etapa regional realizada en Juliaca, en donde obtuvimos 2 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce”, refirió.

Recientemente el domingo 19 de agosto, tras intensos entrenamientos, sus discípulos se hicieron de 3 preseas doradas, dos de plata y una de bronce en el campeonato de karate organizado por la academia “SHYNKYODO”.

ASPIRACIONES
Pero este es solo el inicio de lo que Edwin Cayo viene trabajando, pues está decido a que el nombre de la región puneña sea conocido por la práctica de este deporte. “El proyecto que tengo es que la región sea potencia a nivel nacional en Karate – Do. Al igual que Arequipa y Lima, en Puno hay bastante talento ,y lo que debemos hacer es trabajar con mucha seriedad y responsabilidad. El karate es un deporte que, aparte de enseñar defensa personal, forma a una persona en los valores como la puntualidad honestidad, responsabilidad y respeto, y así mismo prepara al ciudadano para superar cualquiera adversidad en la vida”, señaló a la vez que aconsejó a los niños y jóvenes a practicar este deporte.

Cabe mencionar que Edwin Cayo continúa preparando karatecas en las ciudades de Puno y Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!