El domingo inicia la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018



Escribe: Omar Alejo | Deportes - 29 Aug 2018

El domingo inicia la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018
El domingo inicia la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018

Puno. Luego de jugarse la última fecha de la Etapa Departamental en las 24 regiones del país y la provincia constitucional del Callao, este domingo 02 de setiembre arrancará la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en la cual participan 50 equipos.

De cada región vienen participando dos equipos (Campeón y subcampeón) de la Etapa Departamental, los cuales jugarán contra los representativos de otros lugares elegidos bajo la zona geográfica donde se ubican; para todo esto, se programaron 6 fechas que arrancan este domingo, y tras este periodo, los 50 equipos se ordenarán en una sola tabla de posiciones, de manera que los primeros 8 pasen directamente a los octavos de final, mientras que los equipos que estén entre los puestos 9 y 24 disputarán una fase de repechaje.

Las escuadras del puesto 25 hacia el 50, serán eliminados automáticamente.

ALFONSO UGARTE
El Alfonso Ugarte, equipo que se coronó campeón de la Etapa Departamental en la región Puno, en esta primera fecha de la Etapa Nacional medirá sus fuerzas ante el Social Corire de Arequipa, escuadra que consiguió el subcampeonato de esa región.

Este encuentro se realizará el domingo 2 de setiembre en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, en donde el equipo de la ‘Franja Cruzada’ deberá hacer respetar su condición de Local.

CREDICOOP SAN ROMÁN
Por su parte, el representativo del Credicoop San Román visitará a su similar del San Cristóbal Credicoop en el estadio de Moquegua, en el que será un choque entre ‘financieros’.

Para la segunda fecha (9 de setiembre), el representativo puneño viajará a la ciudad de Madre de Dios para enfrentarse al Minsa FBC, y los ‘Auriverdes’ jugarán de locales en la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!