Pablo Lavandeira se unió a la “U” y Quintero sufre lesión



Escribe: Omar Alejo | Deportes - 29 Aug 2018

Pablo Lavandeira se unió a la %u201CU%u201D y Quintero sufre lesión
Pablo Lavandeira se unió a la %u201CU%u201D y Quintero sufre lesión

Lima. El cuadro del Universitario de Deportes no la está pasando nada bien a pocos días del inicio del Torneo Clausura 2018.

Cuando su sanción de no poder contratar jugadores se había levantado, los directivos saltaron de alegría, pero no todo iba a ser felicidad, ya que luego de anunciar el reciente contrato del uruguayo Pablo Lavandeira, quien se desvinculó del Deportivo Municipal, el delantero Alberto Quinteros sufrió durante la tarde del martes una lesión en los partidos de entrenamiento, lo cual le quitaría la posibilidad de jugar en el partido de arranque del Clausura.
.
CONTRATO
El reciente contrato del Universitario de Deportes, Pablo Lavandeira, llega en un buen momento después de vestir las camisetas del Peñarol, UTC, Deportivo Municipal y Sport Rosario.

Con esta contratación, ya suman a cuatro los extranjeros que jugarán por club ‘Crema’, contando a Alberto Quintero, Germán Denis, Arquímedes Figuera y Diego Manicero.

LESIÓN
La otra cara de la moneda la vive el panameño Alberto Quinteros, quien en los últimos partidos de práctica sufrió una lesión en el pie derecho, y ello haría que esté fuera de las canchas algunos días, descartándose su participación en el último torneo del Descentralizdo 2018.

Como se recuerda, Quinteros venía de superar una fractura en el segundo metatarsiano de la misma extremidad y esto ocurrió con su selección previo al Mundial de Rusia 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!