Universidad San Martín y UTC jugarán el primer partido


Votación: 134 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 31 Aug 2018


Lima. Hoy a las 15:30 horas iniciará el Torneo Clausura 2018. En el primer partido se enfrentarán las escuadras de UTC contra la Universidad San Martín, en el estadio Germán Contreras Jara de Cajamarca.
Como parte de la primera fecha de este certamen, hoy viernes se jugará un solo partido, el inaugural entre los equipos universitarios.

Para el sábado 01 de setiembre se programaron 4 encuentros, siendo el más atractivo el del Sporting Cristal contra el Sport Boys, en el estadio Alberto Gallardo de Lima. Los celestes buscarán el triunfo para iniciar el Torneo Clausura con pie derecho.

Finalmente, para el domingo 02 de setiembre se tienen programados tres partidos, dos de ellos se jugarán en el estadio Alberto Gallardo, y el último tomará las instalaciones del Alejandro Villanueva de Lima.

Como se recuerda, el cuadro del Sporting Cristal fue campeón del Torneo Apertura 2018 e inicia su camino al título nacional. Por su parte, Alianza Lima espera conseguir el bicampeonato al sumar de a tres, mientras que Universitario de Deportes deberá ganar sus encuentros para evitar el descenso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!