Credicoop San Román y Alfonso Ugarte juegan hoy un decisivo partido



Escribe: Omar Alejo | Deportes - 19 Sep 2018

Credicoop San Román y Alfonso Ugarte juegan hoy un decisivo partido
Credicoop San Román y Alfonso Ugarte juegan hoy un decisivo partido

Juliaca. El Credicoop San Román y el Alfonso Ugarte nuevamente se verán las caras en la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018. Esta vez, jugarán la revancha en el estadio Politécnico Regional Los Andes de la Ciudad de los Vientos.

El encuentro fue pactado para las 15:00 horas de hoy. Ambas escuadras buscarán sumar 3 puntos cuando ya solo quedarán 2 fechas para culminar esta fase del certamen.

Tras este partido ya se irían conociendo a los principales equipos que pasen directamente a octavos de final, que serán los 8 primeros de la tabla de posiciones; mientras que del puesto 9 al 24, tienen la posibilidad de jugar un repechaje.

En el último partido jugado el domingo, en el estadio Enrique Torres Belón, ambos representativos empataron con el marcador en cero, llevándose un punto vital para seguir en competencia; sin embargo, el partido habría sido manchado por un necio arbitraje, lo cual se espera que se repita, por el bien del fútbol puneño.

Este empate no le favoreció a ninguna de las dos escuadras, ya que el Alfonso Ugarte descendió del octavo puesto al noveno, y el cuadro financiero sigue manteniéndose con vida en el puesto 24.

Ahora, el Credicoop San Román jugará como local, y se espera que las bajas en ambos equipos no eviten que den un gran espectáculo para los aficionados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!