Etapa regional se desarrollará del 29 al 30 de octubre, en Sandia



Escribe: Plinio Amanqui | Deportes - 02 oct 2018

Etapa regional se desarrollará del 29 al 30 de octubre, en Sandia
Etapa regional se desarrollará del 29 al 30 de octubre, en Sandia

Azángaro. Con gran satisfacción culminaron los Juegos Magisteriales 2018, en su etapa provincial. Las actividades, que se desarrollaron desde el 27 al 30 de septiembre, aglutinaron a docentes de 14 distritos del ámbito de la Unidad de Gestión Local (UGEL) de Azángaro.

Fue Zenón Vilcapaza Portillo, primer regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, quien en representación del burgomaestre azangarino dio por clausurado el evento deportivo.

En el presente año, las disciplinas que se desarrollaron fueron fútbol, vóley damas y varones, además de futsal libre damas y varones, básquet libre damas y varones, ajedrez, atletismo, y otras disciplinas colectivas. En todas ellas se notó bastante entusiasmo de los docentes por defender el color de las camisetas de su distrito.

Finalmente, se conoció que el distrito de Chupa representará a la provincia de Azángaro, en Sandia, el próximo 29 al 31 de octubre, en la etapa regional de los Juegos Magisteriales 2018.

Rosendo Mamani Laura, dirigente provincial del SUTEP, agradeció a la Municipalidad Provincial de Azángaro por “cederles los recintos deportivos para la realización de los Juegos Magisteriales 2018 en su etapa provincial”, añadiendo que el próximo anfitrión provincial será el distrito de Asillo, en el año 2019.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!